UNIVERSIDAD_LA_CONCODIA-(1)

Ciencias de la Comunicación: ¿qué se aprende?

En los últimos meses de la preparatoria es importante que tomes algunas decisiones que tendrán un impacto a largo plazo en tu vida, por ejemplo: qué carrera estudiarás y en qué universidad la cursarás.

Para ayudarte, en este material te hablaremos sobre una de las opciones académicas más atractivas para los jóvenes: Ciencias de la Comunicación.

Lo primero que debes saber es que al egresar de esta licenciatura te convertirás en un profesionista con conocimientos teóricos, metodológicos y técnicos, así como diversas habilidades, para implementar las tecnologías de la información en los procesos de generación, divulgación y consumo de mensajes de diferentes tipos.

Si te llama la atención y quieres descubrir más sobre las cosas que aprenderás en esta carrera, regístrate y obtén este ebook gratuito que te ayudará a determinar si estás hecho para estudiar Ciencias de la Comunicación.

mockup-ciencias-de-la-comunicacion-LP

¿Quieres saber más sobre una de las carreras que más crece en México?

En este e-book encontrarás:

• Información clave sobre la carrera.
  • Habilidades y conocimientos que adquieres en la licenciatura.
  • Beneficios de estudiar Ciencias de la Comunicación.
  • Datos importantes sobre el campo laboral de la carrera.
¡Solicita más información!
Por favor completa todos los campos